Ver Titán Sim-Biónico Online

Titán Sim-Biónico

serie
Recomendar

51 personas recomendaron esta serie

Cantidad de Capitulos: 20
Idioma: Español Latino
Subtitulos: NO
Fecha de Estreno: 17 de septiembre de 2010
Estado: Completado
Visitas: 16799

Acción Aventura Cartoon Network Ciencia Ficción

SINOPSIS


Titan Sim-Biónico muestra las aventuras de tres seres del lejano planeta Galaluna, que tras verse obligados a abandonarlo, se estrellaron con su nave en la Tierra intentando escapar de su mundo colapsado por la guerra que los invadió sorpresivamente. La serie sigue la vida de Ilana, Lance y Octus, dos extraterrestres y un robot con forma humanoide, que no demuestra ser una máquina ni un ser vivo en totalidad, quienes llegan a la Tierra, la cual es un planeta muy parecido a Galaluna en su atmósfera y flora. mientras escapaban, un malvado general que traiciono al rey se apodera de su planeta natal con la ayuda de monstruosas criaturas llamadas mutraddi, esto más que una invasión, fue un golpe de estado con motivos de cobrara venganza de parte del general supuestamente "abandonado en el pasado".


Si estas interesado en aportar dinero para la web haz click en ¡APOYANOS! del menu principal
Si no puedes colaborar con dinero es importante que desactives tu adblocker

Gracias por visitar la web de DangoToons, aquí podras ver anime y cartoons online y también descargar totalmente gratís en HD.




Aviso
Al acceder a nuestro sitio, debes aceptar la posible aparición de anuncios de todo tipo que ocasionen los reproductores. Dichos reproductores pertenecen a servidores externos que utilizamos para subir los capítulos, por lo que no tenemos control sobre los anuncios.

Hola, ante todo gracias por visitar nuestra web.


Por favor reporta solo cuando haz comprobado que una temporada completa o toda la serie esta con capítulos caídos. De lo contrario reporta cada capítulo individualmente desde el mismo capítulo.


Si no funciona ninguna de las opciones o no funciona el link de descarga.
Por favor, haz click en el siguiente boton e intentaremos resolverlo a la brevedad.
Importante: Con una sola vez que lo reportes es suficiente.


SELECCIONE SI DESEA REPORTAR TODA LA SERIE O UNA TEMPORADA:



Loading Comments