Ver Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai Online

Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai

anime
Recomendar

35 personas recomendaron esta serie

Cantidad de Capitulos: ??
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Fecha de Estreno: 3 de octubre de 2018
Estado: Completado
Visitas: 8716

Comedia Escolares Romance

SINOPSIS


Síndrome de la pubertad: ciertas experiencias poco corrientes que se rumorea en Internet que son la causa del exceso de sensibilidad e inestabilidad durante la adolescencia. Este año, Sakuta Azusagawa, estudiante de segundo en una preparatoria cercana a Enoshima, conocerá a varias chicas que están pasando por ese "síndrome de la pubertad". Por ejemplo, en la biblioteca conoce a una salvaje chica conejito que resulta ser Mai Sakurajima, una chica mayor de su preparatoria que es una actriz que está tomándose un descanso. ¿El problema? Que nadie parece poder ver a esa chica tan encantadora, ¿cómo es posible? Mientras Sakuta busca respuestas para ayudar a Mai comienzan a forjar un vínculo y terminará descubriendo los sentimientos que la chica oculta en su corazón... Una historia que se sale de lo habitual y que se desarrolla en una ciudad con un luminoso cielo y un brillante océano donde Sakuta conocerá a varias chicas de lo más misteriosas e intrigantes.


Si estas interesado en aportar dinero para la web haz click en ¡APOYANOS! del menu principal
Si no puedes colaborar con dinero es importante que desactives tu adblocker

Gracias por visitar la web de DangoToons, aquí podras ver anime y cartoons online y también descargar totalmente gratís en HD.




Aviso
Al acceder a nuestro sitio, debes aceptar la posible aparición de anuncios de todo tipo que ocasionen los reproductores. Dichos reproductores pertenecen a servidores externos que utilizamos para subir los capítulos, por lo que no tenemos control sobre los anuncios.

Hola, ante todo gracias por visitar nuestra web.


Por favor reporta solo cuando haz comprobado que una temporada completa o toda la serie esta con capítulos caídos. De lo contrario reporta cada capítulo individualmente desde el mismo capítulo.


Si no funciona ninguna de las opciones o no funciona el link de descarga.
Por favor, haz click en el siguiente boton e intentaremos resolverlo a la brevedad.
Importante: Con una sola vez que lo reportes es suficiente.


SELECCIONE SI DESEA REPORTAR TODA LA SERIE O UNA TEMPORADA:



Loading Comments