Ver Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu Online

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

anime
Recomendar

34 personas recomendaron esta serie

Cantidad de Capitulos: 26
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Fecha de Estreno: 4 de abril de 2016
Estado: Completado
Visitas: 11023

Drama Fantasía Psicólogico Suspenso

SINOPSIS


De repente, el estudiante de secundaria Subaru Natsuki se ve transportado a otro mundo cuando estaba en una tienda. Con la mayor crisis de su vida por haber sido invocado a otro mundo, y sin ninguna señal de aquél que lo ha invocado, las cosas empeoran cuando es atacado. Pero cuando es salvado por una misteriosa chica de pelo plateado y su peculiar gato, Subaru coopera con ella con tal de devolverle el favor, aunque cuando se las arreglan para obtener una pista, Subaru y la chica son asesinados por alguien. Subaru despierta en el lugar en el que fue invocado y se da cuenta que ha ganado una habilidad: "Returns by Death", convirtiéndose en un indefenso chico que tiene la habilidad de volver atrás en el tiempo al morir... Más allá de la desesperación de la situación ¿será capaz de salvar a la chica de la muerte?







Si estas interesado en aportar dinero para la web haz click en ¡APOYANOS! del menu principal
Si no puedes colaborar con dinero es importante que desactives tu adblocker

Gracias por visitar la web de DangoToons, aquí podras ver anime y cartoons online y también descargar totalmente gratís en HD.




Aviso
Al acceder a nuestro sitio, debes aceptar la posible aparición de anuncios de todo tipo que ocasionen los reproductores. Dichos reproductores pertenecen a servidores externos que utilizamos para subir los capítulos, por lo que no tenemos control sobre los anuncios.

Hola, ante todo gracias por visitar nuestra web.


Por favor reporta solo cuando haz comprobado que una temporada completa o toda la serie esta con capítulos caídos. De lo contrario reporta cada capítulo individualmente desde el mismo capítulo.


Si no funciona ninguna de las opciones o no funciona el link de descarga.
Por favor, haz click en el siguiente boton e intentaremos resolverlo a la brevedad.
Importante: Con una sola vez que lo reportes es suficiente.


SELECCIONE SI DESEA REPORTAR TODA LA SERIE O UNA TEMPORADA:



Loading Comments