Ver Net-juu no Susume Online

Net-juu no Susume

anime
Recomendar

19 personas recomendaron esta serie

Tambien conocida como:

Recovery of an MMO Junkie, Gamer en rehabilitación


Cantidad de Capitulos: 12
Idioma: Español Latino
Subtitulos: NO
Fecha de Estreno: 6 de octubre de 2017 (en Japón)
Estado: Completado
Visitas: 12652

Comedia Juegos

SINOPSIS


Morioka Moriko es una mujer soltera de 30 años que se ha rendido con el mundo real y se ha convertido en una NEET por voluntad propia. Buscando una vía de escape a su triste vida se encuentra con... ¡los mundos online! "Este mundo es basura". Moriko es una NEET por completo y su única forma de sentirse realizada es pasando el día en su mundo virtual favorito. Aquí Moriko ha comenzado desde 0 como un apuesto joven de sedoso pelo llamado Hayashi. Sin embargo, es una novata y muere una y otra vez, pero entonces aparece una preciosa chica llamada Lily que le echa una mano. "Es un ángel", piensa Moriko. Ahora se pasará el día jugando con Lily en su mundo online, pero en el mundo real tendrá que lidiar con un odioso oficinista rubio, apuesto y de ojos azules llamado Sakurai Yuta. Tras conocerlo, su mundo real comienza a cambiar, tanto, que incluso afecta a su vida online. ¡¿Perderá Moriko su preciada vida online por culpa de este encuentro?!


Si estas interesado en aportar dinero para la web haz click en ¡APOYANOS! del menu principal
Si no puedes colaborar con dinero es importante que desactives tu adblocker

Gracias por visitar la web de DangoToons, aquí podras ver anime y cartoons online y también descargar totalmente gratís en HD.




Aviso
Al acceder a nuestro sitio, debes aceptar la posible aparición de anuncios de todo tipo que ocasionen los reproductores. Dichos reproductores pertenecen a servidores externos que utilizamos para subir los capítulos, por lo que no tenemos control sobre los anuncios.

Hola, ante todo gracias por visitar nuestra web.


Por favor reporta solo cuando haz comprobado que una temporada completa o toda la serie esta con capítulos caídos. De lo contrario reporta cada capítulo individualmente desde el mismo capítulo.


Si no funciona ninguna de las opciones o no funciona el link de descarga.
Por favor, haz click en el siguiente boton e intentaremos resolverlo a la brevedad.
Importante: Con una sola vez que lo reportes es suficiente.


SELECCIONE SI DESEA REPORTAR TODA LA SERIE O UNA TEMPORADA:



Loading Comments