Ver Kuroshitsuji Online

Kuroshitsuji

anime
Recomendar

146 personas recomendaron esta serie

Tambien conocida como:

Black Butler


Cantidad de Capitulos: 25
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Fecha de Estreno: 2 de octubre de 2008
Estado: Completado
Visitas: 70226

Acción Comedia Demonios Fantasía Historico Shonen Sobrenatural

SINOPSIS


Ciel Phantomhive, Conde de Phantomhive y propietario de Juguetes Phantom, la compañía de juguetes más grande de la Inglaterra Victoriana, es un niño de 12 años y un amo exigente. Apesar de su corta edad, Ciel Phantomhive cuenta con la confianza total de la Reina Victoria para hacerse cargo de ciertos "casos" de índole extraña. A su lado siempre está Sebastian Michaels, el perfecto mayordomo inglés en todos los sentidos, quien puede, de la manera más rápida y eficiente, tanto mantener la mansión en perfecto estado como derrotar a cualquier enemigo que se atreva a interponerse en su camino. Pero qué es exactamente lo que el Conde de Phantomhive busca, y cuáles son las verdaderas intenciones de Sebastian, son las cuestiones que en realidad absolutamente nadie conoce.








Si estas interesado en aportar dinero para la web haz click en ¡APOYANOS! del menu principal
Si no puedes colaborar con dinero es importante que desactives tu adblocker

Gracias por visitar la web de DangoToons, aquí podras ver anime y cartoons online y también descargar totalmente gratís en HD.




Aviso
Al acceder a nuestro sitio, debes aceptar la posible aparición de anuncios de todo tipo que ocasionen los reproductores. Dichos reproductores pertenecen a servidores externos que utilizamos para subir los capítulos, por lo que no tenemos control sobre los anuncios.

Hola, ante todo gracias por visitar nuestra web.


Por favor reporta solo cuando haz comprobado que una temporada completa o toda la serie esta con capítulos caídos. De lo contrario reporta cada capítulo individualmente desde el mismo capítulo.


Si no funciona ninguna de las opciones o no funciona el link de descarga.
Por favor, haz click en el siguiente boton e intentaremos resolverlo a la brevedad.
Importante: Con una sola vez que lo reportes es suficiente.


SELECCIONE SI DESEA REPORTAR TODA LA SERIE O UNA TEMPORADA:



Loading Comments