Ver Angel Beats! Online

Angel Beats!

anime
Recomendar

10 personas recomendaron esta serie

Cantidad de Capitulos: 13
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Fecha de Estreno: 3 de abril de 2010
Estado: Completado
Visitas: 6131

Acción Drama Escolares Sobrenatural

SINOPSIS


Angel Beats! toma lugar en una escuela secundaria la cual actúa como limbo para adolescentes que han muerto, pero cuando estaban vivos experimentaron sufrimiento o traumas los cuales deben arreglarse antes de que les sea dada una segunda oportunidad en la vida. Estos en la escuela del más allá pueden sentir dolor al igual que lo hacían cuando estaban vivos, al igual que pueden morir otra vez, solamente para luego despertar sin lesiones. La historia sigue a Otonashi, un chico quien ha perdido su memoria al morir. Allí conoce a Yuri, una chica quien lo invita a unirse al SSS, siglas de Shinda Sekai Sensen (Batallón del Mundo de los Muertos), una organización que fundó y dirige la cual lucha contra Dios por las experiencias negativas a las cuales se enfrentaron los miembros del SSS cuando estaban vivos..


Si estas interesado en aportar dinero para la web haz click en ¡APOYANOS! del menu principal
Si no puedes colaborar con dinero es importante que desactives tu adblocker

Gracias por visitar la web de DangoToons, aquí podras ver anime y cartoons online y también descargar totalmente gratís en HD.




Aviso
Al acceder a nuestro sitio, debes aceptar la posible aparición de anuncios de todo tipo que ocasionen los reproductores. Dichos reproductores pertenecen a servidores externos que utilizamos para subir los capítulos, por lo que no tenemos control sobre los anuncios.

Hola, ante todo gracias por visitar nuestra web.


Por favor reporta solo cuando haz comprobado que una temporada completa o toda la serie esta con capítulos caídos. De lo contrario reporta cada capítulo individualmente desde el mismo capítulo.


Si no funciona ninguna de las opciones o no funciona el link de descarga.
Por favor, haz click en el siguiente boton e intentaremos resolverlo a la brevedad.
Importante: Con una sola vez que lo reportes es suficiente.


SELECCIONE SI DESEA REPORTAR TODA LA SERIE O UNA TEMPORADA:



Loading Comments